Prevención del Cáncer

Uña de Gato

Beneficios

Suplemento alimenticio natural. Excelente antiinflamatorio y antioxidante, por este motivo es muy efectiva para aliviar inflamaciones articulares y musculares, estimula la cicatrización de heridas, refuerza nuestro sistema inmunológico, ayuda a depurar los riñones, puede mejorar los casos de prostatitis y se usa para combatir el herpes.

Propiedades       

Según varios estudios y el uso ancestral de esta planta nativa de la selva Peruana, es un poderoso antiinflamatorio natural.  Gracias a sus bondades es utilizada en América y Europa desde principios de los años 90 para el tratamiento de una amplia gama de problemas de salud, sobre todo los problemas digestivos, desinflamar músculos y articulaciones, para el tratamiento de heridas y cáncer

Hoja de Graviola

Beneficios:

Suplemento alimenticio natural usado para ayudar a combatir el cáncer. Ayuda a aliviar molestias digestivas como los cólicos y diarreas. También se usa como remedio para reducir la fiebre, insomnio, dolencias de riñones, estrés y como remedio para la hematuria y euretritis.

Propiedades:

Según estudios y el uso ancestral de la medicina natural señala que la Hoja de Graviola es la planta anticancerígena más poderosa del planeta y sería 10 000 veces más efectiva que el Adriamicy (usado en quimioterapia). Ataca solo las células cancerosas sin dañar las sanas, por lo tanto no presenta daños colaterales. También se usa para reducir la acidez estomacal, aumentar la flora intestinal y se recomienda para aliviar el estreñimiento. Tiene propiedades antibacterianas, vasodilatadoras, sedatiantiparasitariasvas y digestivas.

Prostate

Beneficios

Es un suplemento alimenticio natural. Ideal para conservar una próstata saludable y un adecuado funcionamiento del Sistema Urinario gracias a sus componentes naturales que ayudan a desinflamar y  aliviar las infecciones.

Propiedades

Según estudios y su uso ancestral, estas hierbas medicinales se utilizan para prevenir afecciones relacionadas a la próstata. Debido a su gran capacidad desinflamante y diurética refuerza nuestro sistema inmunológico y ayudar a combatir infecciones. Gracias a sus componentes coadyuva al aumento del flujo urinario y contribuye a desinflamar la vejiga y próstata. Debido a su alto contenido vitamínico, así como su riqueza en lecitina, podrían a disolver los cálculos renales.