Elementor #716

INSTRUCCIONES CLARAS PARA REALIZAR UN PEDIDO

I. Seleccionar el cliente que desea realizar el pedido

II. Si es un nuevo cliente, deberá llenar los siguientes campos de manera obligatoria:

a. Nombre de la empresa

b. Persona de contacto

c. RUC del cliente

d. Teléfono del cliente

e. Email del cliente

f. Dirección del cliente

g. Referencia de la dirección

h. Distrito

i. Región

III. De no llenar algún campo previo para un cliente nuevo, el pedido no será aprobado de manera inmediata y tendrá que ser aprobado previamente por la gerencia sin lugar a reclamo por urgencia.

IV. Clientes antiguos (Los que figuran en la lista) no requieren de llenar dichos datos

V. Todos los campos obligatorios para un pedido de cliente antiguo tienen un asterisco (*). El pedido no se podrá procesar si no se llenan todos esos campos

VI. Las listas de precios tienen las siguientes reglas:

a. LISTA DE PRECIOS 12

a.1. Mínimo pedido: 6 unidades en total

a.2. Mínimo por producto: 3 unidades en total

a.3. Para potes de 500 gramos: pedido mínimo 1 unidad

b. LISTA DE PRECIOS 100

b.1. Mínimo por producto: 6 unidades

b.2. Total mínimo de ventas al mes: 100 unidades

b.3. Para potes de 500 gramos: pedido mínimo 3 unidades

b.4. De no llegar a las 100 unidades en un mes, el cliente pasa automáticamente a tener lista de precios 12 hasta que supere las 100 unidades de compra nuevamente en un solo mes.

 

c. LISTA DE PRECIOS 200

c.1. Mínimo por producto: 6 unidades

c.2. Total mínimo de ventas al mes: 200 unidades

c.3. Para potes de 500 gramos: pedido mínimo 3 unidades

c.4. De no llegar a las 200 unidades en un mes, el cliente pasa automáticamente a tener lista de precios 12 o 100 hasta que supere las 200 unidades de compra nuevamente en un solo mes.

VII. El uso de marca propia tiene las siguientes reglas:

a. Si el cliente no ofrece actualmente nuestros productos con su marca o cambio de datos y se le quiere dar la posibilidad de hacerlo debe realizar un pedido mínimo de 500 unidades en total y mínimo de 100 unidades por producto. Si desea un solo producto, deberá comprar 250 unidades de dicho producto.

b. Para próximas compras deberán ser de un mínimo de 12 unidades por producto encapsulado, 6 unidades por producto en polvo y 3 unidades para un producto en pote de 500 gramos.

c. Si el cliente ya ofrece actualmente nuestros productos con su marca o cambio de datos y desea ampliar los productos que ofrece, deberá tener en consideración que el pedido mínimo para un producto encapsulado es de 12 unidades, para un producto en polvo es de 6 unidades y para un producto en pote de 500 gramos es de 3 unidades. Además, deberá de cumplir con los requisitos de la lista de precios correspondiente.

VIII. Si un pedido no cumple los requisitos correspondientes, este no se podrá despachar y se deberá realizar otro pedido cumpliendo los requisistos mencionados.

IX. Tener en cuenta que se pueden generar malestares en nuestros clientes si se presentan retrazos en la entrega de pedidos debido a no seguir las reglas presentadas en la presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *